Está disponible la versión final de uno de los reproductores más utilizados para escuchar música, MP3s y video. En la última entrega de Winamp, la empresa Nullsoft ha hecho más hincapié en el desarrollo de herramientas de organización y gestión multimedia para frenar el descenso de los populares sufridos en su última época en beneficio de otras aplicaciones como iTunes.
Bajo el número de Bento, la nueva interfaz pretende unificar la reproducción con la gestión multimedia, acceso a podcasts, grabación de CD de audio, soporte para carátulas y acceso a la base de datos en lÃnea para conocer más información sobre lo que se está escuchando.
Además, incorporó un sistema de votación y un historial para conocer los resultados de los últimos archivos oÃdos. También podremos editar nuestras propias etiquetas para todos aquellos archivos que tengan su información ID3 incompleta.
De todas formas, para todos aquellos que no quieran tantas herramientas y quieran reproducir únicamente sus archivos, es posible volver a la antigua apariencia de Winamp, ya sea en modo Clásico o Moderno.






Publicar un comentario